lunes, 11 de enero de 2010

Comienza el año de confirmación de Piquito

TENIS ATP 250 AUCKLAND
MÓNACO - ZEBALLOS
MADRUGADA DE LUNES A MARTES (La apuesta cierra a las 23:05)

Gana Mónaco
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1,60
Stake: 4,5


Mónaco 63 60

Duelo de argentinos. El 1º Juan Mónaco un jugador que a mi me encanta y que se destapó esta pasada temporada como un buen jugador pasando rondas y poniendo en aprietos a los buenos jugadores en torneos de alto nivel. Recuerdo ahora victorias ante Robredo o Ferrer por ejemplo, algunas apabullantes. Es un gran restador y a mi me recuerda precisamente a Ferru por el estilo de jugar, eso si aún no tan agresivo ya que no tiene la brutal derecha del alicantino. Enfrente Horacio Zeballos, un jugador que no tengo controlado de verlo jugar, pero está un escalón por debajo de Piquito Mónaco. Me sorprende que esté en el puesto 45 de la ATP, lo hacía más abajo, pero de todas formas es un jugador que rinde más en los torneos indoor de final de temporada por lo que puedo apreciar en el historial. El año pasado no jugó esta gira de duro y se dedicó a torneos menores por Sudamérica, por lo que supongo que será su primer año en la gira australiana. Esto conlleva una dificultad extra al variar totalmente la forma de planificar la temporada. Además Piquito es un jugador que rinde muy bien en esta 1ª parte de la temporada, luego le viene la gira sudamericana de tierra donde espero que vaya a algún torneo y ahí ya suele estar muy bien de forma. Por tanto empieza muy fuerte para desinflarse con el principio de la gira de hierba. Tengo claro que va a salir a comerse el mundo en el que debe de ser el año de su confirmación definitiva y colocarse como un sólido nº2 argentino que ya es, y si tiene algo de más suerte que el año pasado donde se cruzó en rondas tempranas con gente como Tsonga o Murray en AO o Miami espero que haga unos buenos resultados.

Por tanto en condiciones normales Mónaco es muy superior, confio en que el argentino salga a tope, y la cuota de 1,60 que ofrece Expekt me parece muy buena.

0 reacciones:

Publicar un comentario