lunes, 11 de octubre de 2010

Volvemos. Temporada 2010-2011.

Sólo liga española. Sólo equipos de casa. Stake plano (o casi). Esto es una prueba, no juego dinero.

Mallorca vs Espanyol @2.00 10 euros (0-1)
Athletic vs Zaragoza @1.83 10 euros (2-1)


Además:

Lay Barcelona vs Valencia @1.41 10 euros (riesgo 4,1) (Lay favoritos -cuotas bajas-, semana de Champions -el Barça es propenso a pinchar-, duelo ante el líder, dubitativos en Camp Nou, sin Xavi -cerebro- = interesante oportunidad) (Barcelona 2 Valencia 1. El Hándicap +1.5 para el Valencia -era el ofrecido a cuota casi par- salía. Tomo nota)

Cuotas Bet365. Cuotas de Lays Betfair.

Otras cuotas para los equipos de casa. No entro pero las dejo en historial para analizar en un futuro. Digamos que creo que "puede suceder" pero no lo veo del todo claro. El tiempo y posterior análisis dirá si es bueno entrarle o no.

Deportivo vs Osasuna @2.30 (0-0)
Atlético vs Getafe @1.80 (2-0)

Hércules (HA0) vs Villarreal @2.05
(Como dato para analizar la victoria del Hércules está @2.80) (2-2)

No me gustan:
Sporting vs Sevilla @3.25 (2-0)
Levante vs Real Sociedad @2.50 (2-1)
Racing vs Almería @
2.25 (1-0)

Pongo en verde las victorias locales. Lógicamente los partidos que pongo "no me gustan" si están en verde es que me equivoqué y eran buenas elecciones. Hago esto para ver si es más rentable entrarle a todo o elegir.

Divido entre 3 grupos de partidos por la misma razón, a los que apuesto (realmente no meto un céntimo de momento), los que me gustan pero no me acabo de fiar y los que no me gustan y no entraría jamás.

Esta jornada estuve bastante desatinado. Los 3 partidos que no me gustaban fueron las 3 victorias locales más jugosas. Vaya cuotas que nos perdimos!

1 reacciones:

Chameleon dijo...

cuotas bet365 siempre salvo que ponga lo contrario

Publicar un comentario