sábado, 27 de noviembre de 2010

Jornada 13

Rapidito, ya editaré bien el formato.

Grupo I

Entro a:

Athletic @1.72 10 euros
Sporting @2.10 10 euros

Para el Grupo II



Hércules @1.80 vs Levante es otro partido que creo que se llevarán locales, pero como es derby tengo mis dudas y unido a que la cuota tampoco es suculenta prefiero dejarlo en este 2º grupo.

Barcelona @2.10 vs Real Madrid. Aunque desconfío mucho de un empate el Barça es favorito por lo que este partido también tiene que estar aquí. Lo más probable es que es la única jornada (y la vuelta) donde entran estos 2 equipos por cuota.

Zaragoza HA(0,+0.5) @1.90 La Romareda, campo maldito para un Villarreal sin Borja Valero ni Capdevila.


Grupo III (No me gustan)

Racing vs Depor (me decantaría por un X2 pero a eso no puedo entrar)
Mallorca vs Málaga (aunque al principio casi caigo en el cebo me lo pensé mejor. El Málaga, con Duda ya recuperado, es muy peligroso. El Mallorca no es el equipo bipolar del año pasado casa-fuera)

------------------------------------------------------------------------------------

Valencia - Almería minicuota. Además la cuota me impide contar los partidos de Sevilla y Atlético, es menor de 1,65 que puse como mínimo. Podría entrar con HA pero tampoco me convence mucho. Son 2 partidos trampa mejor pasar de ellos.

0 reacciones:

Publicar un comentario