sábado, 4 de diciembre de 2010

Jornada 14

Con retraso. Ahí voy.

Jornada diferente debida a la huelga de controladores aéreos y a la ola de frío que es igual a nieve en medio país. Esto hace que haya que ir por cojones en bus y que haya que llevar cadenas. Desplazamientos largos, pesados... Más razón para mi estrategia de entrar a los equipos locales en partidos que a priori no me acababan de convencer.

Por lo tanto y al ser una jornada tan especial encuadro todos los partidos en ese Grupo 2, de no me acaban de convencer puesto que los veo duelos muy igualados y condicionados por la climatología y los largos viajes o me parecen cuotas bajas algunos.

Málaga vs Racing @2.04
Almería vs Zaragoza @2.26
Espanyol vs Sporting @1.68 & Real Madrid vs Valencia @1.37 = 1.
Getafe vs Mallorca @2.00
Villarreal vs Sevilla @1.80
Deportivo vs Hércules @2.20


No me gustan

Real Sociedad vs Athletic (Derby. No bet)
Levante vs Atlético (ya jugaron, y ganó Levante para mi sorpresa)

0 reacciones:

Publicar un comentario