sábado, 12 de diciembre de 2009

Noche de goles en el Vicente Calderón

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA
ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL
DOMINGO 13 DE DICIEMBRE 19:00

Villarreal Hándicap Asiático (0)

Casa de apuestas: Stan James
Cuota: 2.60
Stake 2,5 (Confianza Media 2/4)

Over 3.0 goles (En caso de 3 goles devolución de la apuesta)
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 5 (Confianza Alta 3/4)

Atlético de Madrid 1 Villarreal 2


Me parece una cuota exageradísima la ofrecida por la victoria de Villarreal en el Vicente Calderón. Cierto es que el Atlético retomó el vuelo (el traspiés de Champions no debe influir a la hora de analizar puesto que fue poco más que un trámite) pero para mi siguen siendo 2 equipos muy similares. No olvidemos que uno de los pilares fundamentales de la remontada colchonera es Kun Agüero, que mañana empezará en el banquillo dado a que arrastra molestias. Vencer 3 partidos consecutivos, lo que pretenden los locales, siempre es muy difícil en la liga española. El Villarreal viene de remontar ante Getafe pero en ese partido sus delanteros rindieron por debajo de lo esperado. Necesitan resarcirse. Por tanto creo que las cuotas nos dan demasiado favorito al Atlético, y dadas las esperanzas que tengo de que sea la noche de Cazorla (creo que debuta como titular tras la lesión), Rossi y Nilmar hay que entrarle a este partido casi por obligación. Partido para mi al 50/50 y over clarísimo por mucho que no esté el Kun y Valverde trate de mejorar en defensa, al que le entro con stake algo reducido (2,5) dado que los malos resultados nos impiden intentar un asalto de banca y hay que ser conservadores.

1 reacciones:

Chameleon dijo...

Si la jornada va bien le entramos al Sevilla pero de momento el stake está consumido.

Publicar un comentario