viernes, 4 de diciembre de 2009

Volvemos con favoritos

Bueno, me apetece volver un poquillo a este mundillo. Tenía esto abandonado por falta de tiempo y de ganas. No tengo en estos momentos ni quiero dedicarle el tiempo de antes y no puedo seguir como me gustaría todo lo que iba a ser el proyecto de dividir el blog en parte de tenis, fútbol de 3ª y dogs. Además de que ahora el tenis se acaba estos últimos meses estuve un poco fuera de la actualidad.

Por tanto simplemente voy a colocar picks en un apartado general y que no van a ser nada del otro mundo. Quizá en un futuro se pueda dividir en apartados... o no.

Aquí va el primero.

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA E INGLESA
SEVILLA - VALLADOLID & ARSENAL - STOKE CITY
SÁBADO 5 DE DICIEMBRE 18:00 Y 16:00 RESPECTIVAMENTE

Ganan Sevilla y Arsenal
Casa de apuestas: sport888
Cuota: 1.7732
Stake 6,5 (Confianza Alta 3/4)

Partidos a favoritos. Son los partidos que más me convencen de la jornada.

El Valladolid para mi es uno de los principales favoritos al descenso ya desde principio de temporada. Dependen única y exclusivamente de la inspiración de Diego Costa o Cannobio en menor medida. Son un equipo flojo al que el Tenerife le logró empatar un 3-0 en menos de una parte. Enfrente el Sevilla de Luis Fabiano, Negredo y Kanouté. Un Sevilla herido que viene de dejarse 2 puntos en su estadio ante el Málaga. No hay opción de pinchar si quieren seguir el tren de la liga en un estadio que como siempre será una olla a presión.

En cuanto al Arsenal está en un bache pequeñito, ya que viene de perder en 2 jornadas consecutivas en Premier en el campo del complicado Sunderland y en casa 0-3 ante el Chelsea. Además por semana fue eliminado de copa por el City. Pero es un equipo que juega bien, me encantó su juego ante el Chelsea y aunque nunca pudo sobrepasar la gran defensa de los Blues fue más mérito ajeno que demérito local. Jugando así ganará un 80% de partidos en casa.

Arsenal 2 Stoke 0
Sevilla 1 Valladolid 1

0 reacciones:

Publicar un comentario